Ciudad Real: Los Bichos de Luz estrenan este sábado «El mago de Hoz», su proyecto más ambicioso

La compañía Los Bichos de Luz estrena este sábado el proyecto más ambicioso de su trayectoria: «El Mago de Oz». Dirigida y adaptada por Juan Martín desde el libro de L. Frank Baum, esta versión es una fantasía llena de aventuras, humor, emoción y música. Según informa la compañía, en este Mago de Oz «encontramos los personajes que ya conocemos como el Espantapájaros o el Hombre de Hojalata, y se introducen otros nuevos que forman parte también del imaginario popular de los cuentos, como la Ratita Presumida o el Príncipe Azul».
mago
La obra incorpora diez actores en escena, una majestuosa recreación del mundo de Oz y varias colaboraciones de lujo. Por un lado, el grupo ciudadrealeño Proyecto Delphi, que pone la BSO al montaje con dos temas: “Over the rainbow” y otra muy especial que será una sorpresa. Por otro, la del periodista Fernando Fuentes como la voz del narrador y del Mago de Oz.

Los Bichos de Luz invita a todos a seguir el camino de baldosas amarillas el sábado 24, a las 18:30 horas (con tiempo suficiente para poder ver también el fútbol) en el teatro Quijano, con una entrada única de 6 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img