Jesús Villar Manzanares «Chule Villar» otro que se queda en el Manzanares C.F. la próxima temporada

Juan Díaz-Benito.- De matricula de honor muy alta, hay que evaluar el trabajo del técnico y de la junta directiva del Manzanares C.F., una vez terminada la temporada llego la época de las renovaciones y el trabajo realizado hasta el momento por cuerpo técnico y junta directiva hay que calificarlo como sencillamente sensacional. Chule Villar, ha sido el ultimo en decir «si» a su continuidad en el conjunto manzanareño, una renovación trabajada porque el jugador tenia ofertas y además importantes de otros clubes de la categoría.

Jesús Villar Manzanares junto con Martin Lopez de la Manzanara Marquez, son dos buques insignias en el conjunto manzanareño, por motivos sencillos y estos no son otros de que se trata de dos jugadores naturales de Manzanares que vienen teniendo un espectacular rendimiento en el conjunto de su ciudad. Chule Villar, perfectamente podía haberse marchado a otro club de la categoría porque ofertas no le han faltado, el jugador por cierto, una persona excepcional y un deportista de la cabeza a los pies, ha evaluado los pros y las contras y ha aceptado la oferta del equipo que dirige Guillermo Alcazar.

Chule Villar, Carlos Olivares, Edu Olivares, Elias Molina y Martin Lopez de la Manzanara, son cinco renovaciones muy importantes en todos los sentidos, jugadores con carisma y personalidad y ante todo unos grandes deportistas y unas excepcionales personas. El técnico del Manzanares, sin prisa pero sin pausa va cumpliendo con sus objetivo, solo le falta confirmar el acuerdo de los Jose Carlos, Saavedra y Moraga, para poco a poco ir renovando a ese ochenta o noventa por ciento de la plantilla de la pasada temporada.

David Sevilla, Jose Ma y Quique, es de imaginar que serán los siguientes pasos, aunque en este apartado nos guía solo y exclusivamente la intuición porque oficialmente nadie ha dicho esta boca es mia al respecto. Estamos en condiciones de afirmar, que probablemente a últimos de esta semana o mediados de la próxima, el conjunto manzanareño puede anunciar su primer fichaje de la próxima temporada. Entrenador y jugador han llegado a un acuerdo solo falta que jugador y directiva lo cierren.

Cuando el Manzanares tenga los diez o quizá once jugadores renovados, se planteara sin prisa pero sin pausa las posibles incorporaciones, es evidente que el trabajo que están haciendo hasta el momento es muy bueno porque no era fácil la continuidad de los jugadores que hasta el momento han dicho si al Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img