Jose Carlos, Saavedra, Jose Ma, Sevilla y conversaciones con Pirri en la tarde del miércoles

Juan Díaz-Benito. – El Manzanares sigue avanzando, configurando un proyecto serio y de continuidad, con Guillermo Alcazar como máximo responsable deportivo. Las ultimas renovaciones confirmadas son las siguientes: Jose Carlos, Saavedra,Jose Ma y Sevilla. En la tarde del miércoles la directiva se reunia,  con Pirri, con el animo de dejarlo cerrado, aunque el jugador sigue manejando ofertas de otros clubes como el C.D. Ciudad Real.

El entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, ha confirmado las renovaciones de José Carlos y de Saavedra para la nueva temporada, sumándose de esta forma a las anteriormente concretadas de los hermanos Olivares, Martín, Elías y Chule. Los jugadores Jose Ma y Sevilla, según informaba el club en su pagina web, también han renovado con el conjunto franjiblanco.

Para este miércoles se espera cerrar también la continuidad de Pirri, con el que el club tiene previsto mantener una reunión. El jugador tiene una oferta del CD Ciudad Real, lo que podría dificultar la negociación. Frentes quedan abiertos de jugadores que interesan de la pasada temporada, que probablemente se puedan cerrar a lo largo de la presente semana. Guillermo Alcazar, quería renovar de un ochenta a un noventa por ciento de la plantilla, pasito a pasito técnico y junta directiva lo van consiguiendo.

El Manzanares C.F. o en su defecto la junta directiva, tienen muy claro su filosofía, no ofrecen mas de lo que puedan pagar.  El conjunto manzanareño es de los que cumplen, por lo que los jugadores que renuevan o puedan llegar, parten con que lo que firman es lo que van a cobrar y «seguro» que lo cobran porque el trabajo de la junta directiva asi lo atestigua y los hechos asi lo confirman.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img