Maestre (PSOE): “El PP reúne algunas de las cosas que más repudia la gente: mentiras, recortes radicales y soberbia”

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, indicó que “el Partido Popular reúne algunas de las cosas que más repudia la gente, como son las mentiras, los recortes radicales y la soberbia”.

Maestre señaló que estos elementos han llevado al desencanto ciudadano hacia los gobiernos de Mariano Rajoy en España y de Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha, sobre todo “tras verse traicionados y engañados con las falsas promesas que les hicieron en campaña electoral”.

La portavoz socialista se refería a «la promesa del empleo, cuando la realidad demuestra que este problema ha ido a más mientras que, contrariamente, las condiciones y los derechos laborales han ido a menos, agravado todo ello con los recortes en sanidad, en educación y en servicios sociales».

Además, Maestre criticó la “incompetencia y el olvido” de la derecha para resolver los problemas que angustian a los ciudadanos, porque “más bien les crean esos problemas, y para más inri comprobamos cómo el PP da cabida a un candidato soberbio que apenas da la cara y que tarda cinco días en darse cuenta de que ha insultado gravemente a las mujeres”.

A este respecto, la dirigente ciudadrealeña ahondó en que “Cañete hace malo el eslogan del PP y podemos decir que va en la mala dirección, en la dirección del pasado, del pensamiento rancio y del posicionamiento elitista que no tiene miramientos a la hora pisar a las clases medias y trabajadoras despojándolas de sus derechos y libertades”.

Por su parte, el secretario provincial de Juventudes Socialistas de Ciudad Real manifestó que “los jóvenes jamás pensaron que habría un Gobierno que les hiciera tanto daño”, al mencionar «el tijeretazo en las becas, la subida de tasas, los problemas causados a los estudiantes Erasmus o la retirada de la renta básica de emancipación».

Por eso concluyó resaltando que “para Cañete el pasado, y para los jóvenes el futuro”, algo auguró que sucederá mayoritariamente el 25-M.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img