Almagro: El Instituto Antonio Calvin finaliza el curso con la entrega de premios y orlas a sus alumnos

Mayo es el mes de los actos que ponen fin a un año entero de trabajo en todos los centros e instituciones municipales dedicadas a la formación. El pasado viernes, el Teatro Municipal fue el escenario elegido para despedir a los alumnos de los últimos cursos del Instituto de Educación Secundaria Antonio Calvin y hacer entrega de los premios y reconocimientos.
finde
Esta semana lo hará también el Instituto Clavero Fernández de Córdoba y la próxima semana, tendrá lugar los actos de fin de curso de la Universidad Popular y de la Escuela Municipal de Música. 

Como todos los años, los mejores alumnos del IES Antonio Calvin subieron al escenario para recibir su merecido premio. En primer lugar, lo hicieron los tres jóvenes del proyecto Comenius. Jesús Cuadra de 4º de ESO, Maria Prieto de 3º de ESO y Elena Monescillo de 1º de Bachillerato, premios al talento libre, a la mejor coreografía y a la mejor cantante, respectivamente.

A continuación, se entregaron los premios del concurso de carteles de Artes Plásticas a Laura González del primer ciclo de ESO y Daniel Fernández del segundo ciclo de ESO. Por último, en el apartado de los premiados subieron María Jesús Cepedo y Cristina Parra como ganadoras del concurso de proyectos de madera por sus trabajos Siluete y Sillón H, respectivamente.

Los mejores expedientes de los ciclos formativos Administración y Finanzas fueron para Montserrat Ureña y Luis Carlos Borondo que subieron después justo antes de la entrega de las orlas y la intervención de los alumnos que hablaron en nombre de sus clases de Bachillerato y de ciclos. Concretamente se entregaron las orlas a los alumnos del ciclo superior de Administración y Finanzas, del Grado Medio de Fabricación Madera y Mueble, del Grado Superior Amueblamiento y Diseño y de los alumnos de Bachillerato Ciencias Sociales y Tecnológico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img