Ciudad Real: La Asociación Madreselva celebra un mercadillo de primavera para dar a conocer su proyecto de pedagogía Waldorf

La Asociación Madreselva, que promueve la pedagogía Waldorf en Ciudad Real, celebra un Mercadillo de Primavera el próximo sábado 24 de Mayo en su sede de la calle Alisos, 12. Se pondrán a la venta manualidades hechas por padres y alumnos (juguetes de lana, tela, madera, cosmética natural….), así como libros de la pedagogía Waldorf o cuentos infantiles.

mercadillo-waldorf-01 La pedagogía Waldorf se fundamenta en tomar como base el respeto a cada individuo y el trabajo en equipo del claustro de maestros y profesores, así como la colaboración permanente entre la escuela y la familia.

Su didáctica se basa en la creatividad del maestro, fundamentada en la investigación permanente del proceso evolutivo del niño. Los proyectos educativos y las programaciones de los Centros Educativos Waldorf aplican su propia metodología, pero también recogen los objetivos y contenidos indicados por los Ministerios de Educación de los diferentes países.

Programa
10:30 Apertura y un corro de bienvenida.
11:30 Charla informativa y un taller de acuarela.
13:00 Cuento
14:00 Clausuramercadillo-waldorf-02

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img