Ciudad Real: La Cámara acerca WordPress a los emprendedores

Dado el interés creciente por la generación de contenidos por parte de las empresas y particulares que ha impulsado fuertemente el desarrollo de tecnologías que facilitan la puesta y mantenimiento de contenidos online, la Cámara de Comercio de Ciudad Real en colaboración con CEEI Ciudad Real, ha organizado un Taller práctico, en el que se ha hecho un recorrido exhaustivo de WordPress, una de las plataformas líderes del mercado de la creación de blogs y que ofrece una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad, además de ser gratuito.

La mayor parte de las Pymes que tienen webs no tienen como objetivo principal vender directamente online, sino facilitar al usuario información y el contacto o localización a través de Internet. En este contexto, para mejorar su visibilidad, cerca de 20 emprendedores han conocido el funcionamiento básico de wordpress, su instalación, configuración, personalización y plugins principales.

Nuevos cursos y talleres

En esta misma línea, el próximo 27 de mayo tendrá lugar un taller enfocado al Marketing de Contenidos, donde se expondrán diversas estrategias a seguir por las empresas para ganar en visibilidad en Internet. Ese mismo día, la Cámara organizará la Jornada ¿Por qué es rentable invertir en políticas de conciliación en nuestra empresa u organización? en colaboración con ActionCare y Alares, para analizar las ventajas de contar con los paquetes de conciliación como herramienta de fidelización de la empresa hacia empleados, socios y clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img