El alcalde recibe a los promotores del portal de alojamiento empresarial “Manzanares Conecta”

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, recibió en su despacho a los promotores de “Manzanares Conecta”, un nuevo portal de alojamiento en internet para empresas manzanareñas. Los hermanos José Antonio y Javier Doctor, responsables del proyecto, presentaron esta herramienta al primer edil, que se interesó por el incremento de visitas que han experimentado el portal y sus perfiles en las redes sociales así como por el tiempo medio que los usuarios dedican a navegar en esta nueva red empresarial.manzanares_conecta

López de la Manzanara preguntó a estos emprendedores por los resultados del programa de mejora del pequeño comercio que desarrolla actualmente en el Centro de Empresas y al que “Manzanares Conecta” está adherido. Javier Doctor, publicitario y relaciones públicas de la empresa, expresó su satisfacción por la iniciativa, ya que combina la formación conjunta con la consultoría individual en cada comercio, y contempla la elaboración de un plan estratégico para mejorar las capacidades comerciales de las empresas participantes, además de evaluar otras alternativas de expansión y consolidación.

“Manzanares Conecta” es un portal web creado por José Antonio y Javier Doctor para todos aquellos negocios y servicios que quieran ampliar su escaparate, abrir su mercado y llegar a más público. Con la intención de incentivar el mercado de la localidad, “Manzanares Conecta” se mueve por internet y redes sociales dando un servicio a sus clientes en el que se potencia tanto su presencia en estos medios como su interrelación con otras empresas adscritas al mismo portal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img