Leandro Esteban: “Cospedal ha hecho que Castilla-La Mancha hoy sea una región pionera, con potencial y mucho con futuro”

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha hecho de nuestra región hoy pueda ser una comunidad autónoma “pionera, con potencial y con mucho futuro”.
cripta
Así lo ha señalado el dirigente popular en el mitin celebrado en Campo de Criptana, donde ha estado acompañado por el secretario general del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres; por la diputada nacional del PP, Rosa Romero.; y por el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres.

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que el Partido Popular “ha devuelto a España y a Castilla-La Mancha al sitio que le correspondía en Europa”. En este sentido, ha recordado cómo “nuestro país y nuestra región han sido puestos como ejemplo” por los máximos dirigentes de las instituciones europeas.
Por ello, Leandro Esteban ha apuntado que “es mucho lo que todos los españoles nos jugamos el próximo domingo”, ya que “podemos volver a la época de la ruina, desajuste y despilfarro socialista o continuar en la senda de la seriedad, del rigor y del crecimiento que representan Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal”.

En este sentido, ha proseguido el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, tras unos años difíciles, “ahora que estamos saliendo hacia delante, no podemos dar marcha atrás”

Así, el dirigente popular ha recordado cómo nuestra región “ha pasado de ser ejemplo de cómo no había que hacer las cosas” para ser vista ahora como una región “referente”, que ha logrado “recuperar su economía, garantizando todos los servicios sociales a los ciudadanos”.

Además, el coordinador de Acción Política ha afirmado que el próximo domingo 25 de mayo, los españoles “vamos a poder elegir entre el discurso demagógico y vacío de contenido de Elena Valenciano y la experiencia y trayectoria de Miguel Arias Cañete”.

Por ello, Leandro Esteban ha pedido el voto para el Partido Popular, ya que, tal y como ha señalado, “el PP va a continuar velando por los intereses de los castellano-manchegos en Europa”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img