Aguacero de millones en Puertollano: La Lotería Nacional reparte 570.000 euros

En Puertollano ya hay quien va a poder pasar los próximos meses con mucha más holgura. La administración de Lotería número 5, regentada en el Paseo de San Gregorio por María del Mar Pérez Sánchez, ha repartido un total de 570.000 euros, casi 95 millones de pesetas, tras vender 19 décimos con el número 53.764, correspondiente al primer premio de la Lotería Nacional sorteado este jueves.
Lotería1
El número ha sido premiado con 300.000 euros, con lo que a cada décimo le corresponden 30.000. Aunque en un primer momento los responsables de la administración había señalado que uno de los 19 décimos sellados había sido agraciado con el premio especial para la fracción y serie (fracción 3, serie 5), que asciende a 1.200.000 euros, la Delegación de Loterías y Apuestas en Ciudad Real lo ha desmentido. Finalmente ese premio no ha sido vendido por la administración puertollanense.

Los responsables de la administración han señalado que es la primera vez que reparten un premio de la Lotería Nacional de esta envergadura, y que la mayor parte de los décimos han sido adquiridos por clientes habituales y algunos abonados que, a buen seguro, van a rematar el año con mucha más alegría.

Lotería2

Otros 390.000 euros en Valdepeñas

El premio puertollanero se suma al conseguido en Valdepeñas por el ganador de uno de los premios de primera categoría del último sorteo de la Lotería Primitiva: el jugador se ha llevado 390.119,64 euros por acertar seis números: 36, 13, 22, 7, 26 y 49. El complementario ha sido el 15, y el reintegro el 7.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. En Miguelturra tambien tocó el segundo premio haca nada…….me alegro muchísimo….ya podía tocar más a menudo que hace mucha falta….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img