Argamasilla de Alba: Sesenta participantes en el IV Memorial Deogracias Hilario

El pasado domingo 18, el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba acogió el IV Memorial Deogracias Hilario, en el que se dieron cita cinco clubes deportivos de la provincia de Ciudad Real, con un total de 60 participantes con diferentes discapacidades.
deo
Desde la localidad de Tomelloso se desplazaron los equipos C.D. Correcaminos (AFAS) y C.D. Los Delfines; desde Alcázar de San Juan C.D. Asodisal, por parte de la localidad de Valdepeñas asistió CD Puerta del Vino y por la localidad anfitriona Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos”.

El memorial se abrió con las semifinales de futbol sala, en las que se enfrentaron por un lado el equipo Asodisal contra Brazos abiertos, y por el otro, Correcaminos contra el Puerta del Vino. Resultando ganadores de sus respectivos partidos el equipo valdepeñero y el alcazareño, lo que les permitió jugar la final, que se decantó del lado de la localidad vinícola. Aunque previamente se jugó el tercer y cuarto puesto que fueron para Correcaminos y Brazos Abiertos, respectivamente.

Entre la disputa de las semifinales y final se realizaron las pruebas de atletismo de 100 m. masculino, que ganó Hasan, de AFAS, mientras que en la prueba femenina hizo lo propio Cristina, también de AFAS. Tras de ésta tuvo lugar la de 50 m. adaptados, que ganó Arturo del Club los Delfines. En la prueba de 300 m. repitieron pódium Hasan, en la masculina, y Cristina, en la femenina.

Terminadas todas las pruebas, el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez; el concejal de Deportes, Luis Pardo, y un representante de la organización, hicieron entrega de los trofeos a los tres mejores clasificados en las pruebas de atletismo y a los cuatro participantes en el torneo de fútbol sala.

Desde la organización, JSAA y la asociación Siente los Colores, han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Ciudad Real, así como la del Comité Local de Futbol Sala, FS Renacer, árbitro y protección civil, “por brindarnos su ayuda para hacer posible la realización de esta actividad, y en especial queremos agradecer a los clubes deportivos que participaron y compartieron con nosotros la mañana del domingo, llena de juegos deportivos, compañerismo y diversión”.

Lista de ganadores:

100 m. masculinos

1. Hasan (Correcaminos-AFAS)

2. Francisco (Correcaminos-AFAS)

3. Antonio (ASODISAL)

 

100 m. femeninos

1. Cristina (Correcaminos-AFAS)

2. Mª Jesús (Puerta del Vino)

3. Tomasi (Correcaminos-AFAS)

 

300 m. masculinos

1. Hasan (Correcaminos-AFAS)

2. Antonio (ASODISAL)

3. Jesús (ASODISAL)

 

300 m. femeninos

1. Cristina (Correcaminos-AFAS)

2. Prado (Correcaminos-AFAS)

3. Tomasi (Correcaminos-AFAS)

 

50 m. adaptados

1. Arturo (los Delfines)

2. Silvia (Los Delfines)

3. Mª Carmen (Los Delfines)

 

Fútbol sala

1. CD Puerta del vino

2. CD Asodisal

3. CD Correcaminos

4. Brazos Abiertos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img