Arranca el “V Salón de Vehículos de Ocasión” de Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha asistido esta mañana a la apertura del “V Salón de Vehículos de Ocasión” que acoge el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” del 23 al 25 de mayo, un evento organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas con el objetivo de favorecer al sector en tiempos de crisis.valde-motor

En declaraciones a los medios de comunicación, Martín ha querido mostrar el apoyo del Consistorio a los concesionarios y talleres de vehículos y ha señalado que este salón no se celebraba desde hace una década “porque es el sector el que ha ido marcando el paso”, por lo que incidido en que en estos tiempos de crisis era el momento de reactivar este salón de oportunidades. “Sin lugar a dudas vamos a apoyar a cuantos empresarios se dedican al mundo del automóvil en Valdepeñas y al mismo tiempo vamos a poner a disposición de aquel que hoy necesita un vehículo y no puede acceder al catálogo, acceder a él a un precio de incluso hasta el 50% de descuento”, destacó.

Por su parte, el representante del sector, Jesús Galán, ha señalado que el salón del automóvil cuenta con una amplia representación de Valdepeñas y  comarca y ha reseñado la importancia de este tipo de vehículos en tiempo de crisis. “En estos momentos tenemos un gran salón para ser el reinicio del salón de vehículos de ocasión, tenemos más de 100 vehículos por valor de 1.000.000 de euros, vehículos de kilómetro 0, demostración… con una garantía absoluta y con un ahorro importante”, afirmó Galán, que lamentó que “poco se está notando este año la ayuda para la financiación, por lo que tenemos condiciones especiales para esta feria”.

Por último, ha indicado en el aumento de la venta de vehículos de ocasión en los últimos años y ha precisado que el precio medio de este tipo de vehículos ronda a nivel nacional los 12.000 euros, cifra que se reduce en Castilla-La Mancha pudiendo adquirirlos en 10.000 euros.

El “V Salón de Vehículos de Ocasión” se distribuye sobre una superficie expositiva de más de 2.500 m² y cuenta con 6 expositores de Valdepeñas, Manzanares y Santa Cruz de Mudela, que muestran al visitante más de 100 vehículos de ocasión. El horario de la feria será de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas. Los expositores que estarán presentes serán Talleres Alcántara, Mecoval, Motor Avenida Mecoval, Talleres Hispano, Serramotor y Talleres Gómez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img