Ciudad Real: Las escuelas municipales rebajan su precio

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ana Beatriz Sebastiá, ha presentado hoy la oferta de Escuelas Municipales que empezarán a funcionar del 29 de septiembre de 2014 al 29 de mayo de 2015. Serán seis (artes plásticas y pintura, cinematografía, danza, lenguas extranjeras, música y extensión educativa) que se extienden a todos los ciclos formativos, incluidos adultos. El precio de la matricula será de 20 euros, más 20 euros la mensualidad, cuota que baja ocho euros con respecto al curso pasado.
sebastia1
Los cursos se desarrollarán en diferentes centros escolares y sociales de la capital y en las aulas de la Concejalía de Educación. Para organizar los grupos y atender con tiempo suficiente la demanda de las familias, el plazo de la primera fase de preinscripción se abrió el pasado 19 de mayo y se extiende hasta el 13 de junio. Posteriormente, del 16 al 25 de julio se abrirá una segunda fase para aquellas escuelas que tengan aún plazas vacantes.

La lista definitiva de admitidos se publicará el 4 de agosto y el periodo de matriculación se abrirá del 3 al 18 de septiembre. Las preinscripciones se pueden realizar ya en la Concejalía de Educación en horario de mañana.

En el curso 2013-14 fueron alrededor de 1.500 alumnos los matriculados en las Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real .

Por lo que respecta a las Escuelas de Verano, que empezarán a funcionar en julio, la concejala de Educación ha informado de que hay 910 solicitudes, y sólo quedan vacantes en alguno de los centros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img