Cospedal: “El domingo se juega otra final y, si gana el PP, ganará también España”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general a nivel nacional de esta formación política, María Dolores Cospedal,, ha señalado hoy que “este fin de semana se juegan dos finales: el sábado se juega una y, con independencia de qué equipo sea cada uno, siempre va a ganar España”, en referencia al partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Y ha añadido: “El domingo se juega otra final y, si gana el PP, ganará también España”, en relación a la jornada electoral.

Durante su intervención en un acto celebrado esta mañana en Toledo, Cospedal ha recordado la trascendencia de acudir a votar el próximo 25 de mayo en las elecciones al Parlamento Europeo: “Si no participamos no vamos a poder decidir, otros van a decidir por nosotros y este tren que ya va con el crecimiento y que nos está sacando de la crisis va a descarrilar otra vez. Hay que participar y hay que votar al partido que defiende y va a defender en Europa los intereses de España. Y ese es el PP”.

“Decidimos si queremos política de crecimiento o políticas de gasto que nos llevan a la quiebra. Tenemos que tomar decisiones y tenemos que participar. Si no votamos otros deciden por nosotros y nosotros queremos decidir y queremos ser partícipes de esas decisiones”, ha apuntado la líder popular en el último día de campaña y en un discurso donde ha destacado los logros conseguidos por los gobiernos populares en las comunidades y, en particular, por el presidido por Mariano Rajoy.

En este sentido, ha recordado que “muy pocos gobiernos tuvieron que tomar medidas tan difíciles y necesarias” como el del PP en la nación. Sin embargo, lo que distingue a los populares de otras opciones es que se adoptaron esas medidas “sólo por el interés general de España y de los españoles, por encima de los intereses del partido”.
Medidas para crear empleo

En este objetivo, no obstante, también han jugado un papel fundamental todos los ciudadanos. “Gracias al esfuerzo de los españoles, liderado por un Gobierno que tenía bien claro que era importante que los españoles seamos dueños de nuestro destino, que había que evitar el rescate, salir de la recesión y aplicar las políticas que hoy estamos aplicando, hoy somos el segundo país que más crece y el año que viene seremos el primero que más crezca en Europa”, ha resumido Cospedal. Fruto de estas acciones, el Gobierno ya está en condiciones de presentar una reforma fiscal “donde ya vamos a poder bajar los impuestos a todos los españoles”, ha indicado la dirigente del PP.

Respecto al mercado laboral, la secretaria general ha aseverado que “la creación de empleo ha empezado y no va a parar” y ha dejado claro que “el empleo lo creamos entre todos y también es insultar a la inteligencia de los españoles decir que hoy estamos peor que antes. Nos estamos recuperando y todavía lo vamos a ver más”.

En este sentido, ha puntualizado que “este no es el partido de la demagogia y de las provocaciones, como otros, que vaya campaña han hecho… Este es el partido de las realidades, de los datos, es el partido que cada vez que gobierna a España la saca de una situación imposible y crea las condiciones para que se cree empleo, salva y garantiza las pensiones y posibilita el futuro de nuestros jóvenes, es el partido que arregla cuando gobierna lo que hace es corregir los desmanes y la quiebra donde nos deja siempre el Partido Socialista”.
Por todo ello, y una vez que se ha traspasado el ecuador del mandato del PP, María Dolores Cospedal se ha mostrado convencida de que “al final de esta legislatura nacional los españoles van a ver que efectivamente había que empezar a caminar en la buena dirección aunque fuera el camino más difícil, más empinado y más tortuoso. Había que caminar por esos caminos y no por los atajos que nos llevaron las legislaturas anteriores”.

De este modo, la secretaria general ha incidido en que la consecución de los primeros resultados económicos emanan de la forma de trabajar del Partido Popular. “El fin del PP es la defensa del interés general de España y en eso se basa y fundamenta toda nuestra acción”, ha puntualizado antes de subrayar que “lo que hacemos es trabajar para defender el interés de los españoles”.

“El PP es hoy la solución y el PSOE hoy y ayer fueron y son el problema”, ha resaltado al final de su intervención, donde ha repetido la idea central de la campaña del PP: “Creo que hay muchas personas y españoles que lo saben muy bien y a esos españoles yo les pido que ejerzan su derecho a decidir y a participar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img