El almagreño Manuel Vargas gana el concurso de la nueva imagen de de la cooperativa Nuestra Señora de las Nieves

Manuel Vargas, delineante, ha ganado el concurso de la nueva imagen de los vinos y del aceite de la Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves cuyo nombres son “Gran Fúcares” y “Fúcares”. El almagreño, de 55 años de edad, que es la primera vez que gana un concurso de estas características se muestra muy contento y satisfecho.
nieves
Una noticia que supo apenas una hora y media después de recibir otra llamada informando de que otro de sus diseños había sido seleccionado como imagen de una actividad deportiva y de ocio del Ayuntamiento de Miguelturra. Doble alegría que no esperaba y que bromeando dijo a que espera que sea el inicio de más premios. 

Vargas presentó dos propuestas. La ganadora ha sido la que también gusta más a su autor. Aúna el color de la tierra, con Almagro a través del rosetón que podemos ver en el Corral de Comedias y el escudo que representa a la familia de banqueros alemanes Fúcares tan vinculado a la ciudad encajera que es la flor de lis en un sello de lacre. Todo en un fondo que recuerda a un pergamino.

El jurado calificador compuesto por el presidente de la Cooperativa; el alcalde del Ayuntamiento de Almagro; el presidente de la Comisión Local de Pastos y un profesional técnico en materia de diseño eligió el trabajo ganador, entre las 16 propuestas presentadas, teniendo en cuenta los criterios de originalidad, creatividad, calidad artística y representatividad del logotipo.

La entrega del premio-, cien euros en efectivo por parte del Ayuntamiento de Almagro y otros cien euros en productos de la cooperativa- tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento la próxima semana.

La cooperativa Nuestra Señora de las Nieves, en colaboración del Ayuntamiento de Almagro, organizó un concurso de ideas para el diseño de las etiquetas de las botellas de vino “Gran Fúcares” y los envases de aceite “Fúcares”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img