García Page: “Hay que acabar con la coartada del PP de que hay que limitar la sanidad porque lo que quieren es hacer negocio”

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, llamó a los votantes para “acabar con la coartada que lleva a decir al PP que hay que limitar la sanidad o la educación y lo que quieren es hacer negocio” y acusó al Partido Popular de “utilizar la crisis para acabar con todo aquello en lo que no ha creído nunca”. “No hay que caer en la trampa, hay que parar la coartada del Partido Popular”, insistió, en transcurso del mitin de cierre de campaña que esta noche se celebró en Albacete.
page2
A juicio del dirigente socialista “los únicos que podemos parar a Rajoy y a Cospedal somos nosotros y por eso tenemos que movilizar a todo el mundo”, subrayó, con duras críticas a la gestión del Ejecutivo Cospedal “porque hoy cumplimos tres años de dolores en Castilla-La Mancha, de problemas serios”. En la misma línea, criticó la “soberbia del Partido Popular”, y especialmente la demostrada por los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo que se negaron a escuchar las peticiones de un grupo de padres de niños con cáncer. “Bárcenas es un golfo, presunto, pero es mucho más inmoral no escuchar a unos padres que tienen el mayor problema que se puede tener”, lamentó el secretario general, quien también denunció “la manipulación de la televisión de Nacho Villa y de Cospedal” y apoyó “a todos los trabajadores que los sufren”.

Por su parte, el secretario general del PSOE albaceteño, Manuel González Ramos, defendió el trabajo desarrollado durante décadas por los socialistas “porque fuimos los socialistas los que en el año 82 cambiamos la inercia de España, y hay que decirle a todo el mundo que este país no era como es”. Ramos expuso que el PSOE siempre ha luchado por la igualdad de oportunidades en el acceso de las personas a la educación o a la sanidad “y tenemos que estar orgullosos”, añadió, rechazando que “nos digan que todos somos iguales por no lo somos y yo le doy las gracias a todos los socialistas que habéis hecho grande este país, esta región y esta provincia”.

En el mitin intervino también el secretario general de la Agrupación Local, Modesto Belinchón, que también llamó a la ciudadanía a “salir a la calle para decir que el estado social y de derecho que hemos conocido lo ha construido este partido”. “Debemos ganarle a la mentira y a esa impunidad con la que la derecha está maltratando al país”, destacó. Le precedió la presidenta del PSOE castellano-manchego, Matilde Valentín, para quien “los más vulnerables sólo tenemos el poder de la política para cambiar las cosas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img