Puertollano: La remodelación de la Plaza de la Constitución comenzará en junio y será ejecutada con planes de empleo

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, señaló ayer a un grupo de medios de comunicación que las obras de remodelación de la Plaza de la Constitución darán comienzo en el mes de junio y serán ejecutadas con trabajadores beneficiarios de planes de empleo. Una vez más, la regidora insistió en que las actuaciones no supondrán cargo para las arcas municipales.

Ayuntamiento de Puertollano
Ayuntamiento de Puertollano

En este sentido, Fernández explicó que parte del coste de las obras, unos 300.000 euros, estará sufragado por la empresa mixta de aguas Aquona, que finalmente aportará 200.000 euros en concepto de renovación de tuberías y reposición de acerados de la zona. Los 100.000 euros restantes provendrán de la subvención de 150.000 euros con cargo al plan de obras municipales de la Diputación de Ciudad Real, con lo cual, aseguró la alcaldesa, se podrían destinar a otras partidas los 50.000 euros sobrantes.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. No sólo nos va a salir gratis, sino que además nos va a sobrar dinero. Pero estos nos toman por tontos o qué. Si es que luego dicen…………… que se tenga uno que callar y tragar lo que quieran ellos.

  2. Este capricho es únicamente de ella, ya se pueden ir pensando los vecinos donde van a dejar ahora el coche.

    Ahora donde están los izquierdistas como en el Gamonal para evitar esta obra-capricho,arregla el tubo del puente San Agustín de una puñetera vez.Bochornoso.

  3. Sra Mayte,no hace caso al pueblo,sí en cambio hace bueno el PAM 1315,que uds solos crearon y que no votaron los ciudadanos, pues en el 2011 no se llevo en el programa electoral, por tanto hacen de tod@s un programa que no fué votado por nadie,llevan 1 año gobernando con este proyecto (Pam) y estan haciendo lo más facil,y sin oir al pueblo.
    Se todas formas les queda un año de gobierno y de los puntos más importantes está este:

    3. Puertollano  generador  de  oportunidades  económicas  y  empleo.El  Gobierno  de Puertollano  impulsará  la  promoción  y  la  inversión,  captando  y sumando  proyectos 
    empresariales  e  innovadores  para  un  modelo  económico  diversificado  y  más sostenible,  que  combine  el  esfuerzo  de sectores  tradicionales  con  el  empuje  de sectores  estratégicos  de  futuro  y  convertirlo  en  dinamismo  económico,  social  y cultural.
    Me dá la impresión que este punto se queda como está es decir escrito porque son incapaces de cumplirlo.
    Solo son capaces de dar planes de empleos y siempre a las mismas personas,tan incapaces son de generar aunque sea para esa bolsa de empleo,unas bases en las que todo el mundo repito todo el mundo pueda favorecerse, y el que ya haya entrado tendrá que ponerse el últim@,y rotando todos,como dije en su momento,en este ayuntamiento una de las cosas que falta es organización.
    Deberian oír al pueblo ó les va a votar Santa Rita.

  4. La cuestión es que hay que gastar el dinero de los ciudadanos por narices, ahora que los planes miner y otras subvenciones para obras escasean, hay que reinventar la financiación de obras, o lo que es lo mismo innovar en la gestión del sector público.
    NOS TOMAN EL PELO y se quedan tan anchos.

  5. Estimada Mayte Fernández, Conocida por estos lares.. como Mayte 1ª «Hermosa» de Puertollano:

    Usted.. ¿nos toma por tontos?

    Claro¡¡ viniendo usted de donde viene.. de la escuela de su antecesor también conocido por estos lugares como «cachuli», es seguro que nos toma por tontos… igual que su antecesor hacia.

    ¿Usted cree que nos vamos a creer que los 200.000 € la empresa mixta del agua son GRATIS?

    .. que suerte tiene este pueblo que las empresas trabajan gratis total¡¡¡

    ¿A la empresa esa.. no pertenece el Ayuntamiento?

    Entonces..?

    Aun así… ¿200.000 euros cuesta renovar las tuberías de la plaza y sus acerados? ¿Es que esta toda la plaza llena de tuberías? ¿TODA? ¿TODA, TODA?

    Mayte.. Hermosa.. y los 100.000 euros de la diputación? ¿De donde salen?

    A caso… ¿la agencia de recaudación de la Diputación de la calle Goya no recauda a los ciudadanos de Puertollano?

    Entonces las obras gratis ¿verdad Mayte?

    Vamos por favor ¡¡deje de tomarnos el pelo¡¡ deje de tomarnos por tontos¡¡

    De lo de el 47% de parados en la ciudad, no tiene nada que decir ¿verdad?

    ya solo falta que a alguno de sus cabezas pensantes decidan ponerle a la plaza su nombre o el de su maestro «cachuli»; visto lo visto todo es posible¡¡

    La solución la tenemos los ciudadanos.. en las urnas.. esta claro.

    asín que semos¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img