Puertollano: Soriano pide el voto para el PP “para que ganen el campo y las zonas rurales de Castilla-La Mancha”

La secretaria ejecutiva nacional de Agricultura y Medio Ambiente del PP, María Luisa Soriano, ha afirmado que “si este domingo gana el Partido Popular, ganan a su vez el sector agroalimentario y la economía de las zonas rurales de Castilla-La Mancha, ya que hemos demostrado que somos el partido que mejor defiende sus intereses en nuestra región, en España y en Europa”.
soripuer
En el mitin de cierre de campaña celebrado esta tarde en Puertollano –al que han asistido la diputada nacional Carmen Quintanilla, el portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares; y la diputada regional y presidenta local del PP María José Ciudad- Soriano ha pedido el voto de todos los ciudadanos para que haya una mayoría de diputados populares en el Parlamento Europeo, que por primera vez en la historia tiene poder de codecisión en las políticas que afectan al sector agrario y al desarrollo rural.

“En las elecciones de este domingo nos jugamos más que nunca que la voz de nuestros pueblos se escuche en Europa, por lo que debemos ser conscientes de si queremos que triunfe un modelo como el del PSOE, que ha supuesto siempre una pérdida de fondos para las zonas rurales y para el campo, o unas políticas serias como las del PP, que se traducen en más ayudas, mejores inversiones y creación de empleo”, ha sostenido.

Ha recordado que cuando han gobernado los socialistas la renta agraria ha bajado, mientras que en los períodos de gobierno del PP se ha aumentado, fruto de que “entendemos lo que el campo necesita y aportamos soluciones para que se desarrolle y sirva de motor económico para las zonas rurales”.

Por su parte, Carmen Quintanilla ha valorado de forma muy positiva “la campaña limpia y moderada que hemos realizado desde el Partido Popular, centrada en seguir impulsando la estabilidad y el crecimiento económicos para la creación de empleo como principal garantía para el mantenimiento del Estado de Bienestar y el sistema de pensiones frente a la campaña sucia llevada a cabo por el PSOE, que se ha escorado hacia la izquierda más radical en su intento desesperado por conseguir votos”.

Asimismo, Francisco Cañizares ha repasado las reformas puestas en marcha por los gobiernos del PP en España y Castilla-La mancha y ha agradecido a la presidenta Cospedal que haya conseguido traer empresas que creen empleo en la región, como es el caso de la biorrefinería del proyecto Clamber en Puertollano. Además, ha lamentado que los socialistas aún no hayan dado explicaciones claras sobre la imputación del exalcalde del PSOE, Joaquín Hermoso Murillo, por presuntas irregularidades en la adjudicación de las obras del coso taurino ni sobre la política de “despilfarro y descontrol” que ha situado al Ayuntamiento de Puertollano entre los más endeudados de la región.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Todo personas mayores!!!
    Está claro que el PP garantiza las pensiones, de otra manera no iban los abuelos a los mitines.
    Si las caras que se ven en la foto y la de Maria Jose Ciudad son el futuro del PP en Puertollano, no creo que tengan mucho votos en las proximas elecciones.

    • María José Ciudad con su forma de hacer política, apoyando al PSOE local con su pasotismo, inactividad, omisión de acción, ausencias, suelto y cojo sueldo, etccc, se ha cargado la militancia de muchas personas en Puertollano y la confianza en este partido.
      No deberían haber hecho ningún acto para pedir el voto con ella al frente, el descalabro está asegurado, el PP local tiene que renovarse con gente honesta al frente que cumpla sus promesas y defienda los intereses de Puertollano , una ciudad arruinada gracias también de sus representantes locales, a los que no se les ha visto esfuerzo y empeño en resolver el día a día como los puertollaneros esperábamos, no han sido una oposición real frente al PSOE que gobierna.

  2. Las cifras en Castilla La Mancha hablan, Puertollano la mayor verguenza del PP en esta región, muy por debajo de la media regional y nacional, PSOE saca 9% más votos que PP.

    Causas: La gestión del partido y del grupo municipal en Puertollano. Los ciudadanos no creen en sus dirigentes a pesar de tantas rueda de prensa inútiles y baldías.

    Mª José Ciudad no des lugar a que te echen, DIMITE y deja al frente a quien sepa defender Puertollano, el despilfarro consentido de estos años que ha arruinado a esta ciudad y a sus ciudadanos, no puede quedar impune, DIMITE y dedícate a otras cosas, la política no es lo tuyo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img