Puertollano: Valeriano Gómez contrapone las «políticas de austeridad extrema de la derecha» frente al «modelo social» del PSOE

El diputado nacional del PSOE y ex ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha desarrollado una completa agenda de trabajo en Puertollano. Ha comenzado con un paseo por la ciudad para charlar con los ciudadanos a la vez que repartía material electoral de la campaña de las Elecciones Europeas junto a miembros de la Agrupación local.
valeriano
También ha tenido tiempo para comprar algún libro antes de acudir a una entrevista a un medio local antes de intervenir en un acto con militantes socialistas junto a la alcaldesa Mayte Fernández, el secretario general del PSOE, Rafa Sánchez.

Un acto en el que ha resaltado la importancia de la cita electoral del domingo, ya que se elige al Parlamento Europeo con mayores competencias de su historia, lo que supone también más efectos sobre las políticas que luego se apliquen en España, en Castilla-La Mancha e incluso en Puertollano.

También ha confrontado «los dos modelos ideológicos principales que concurren en las urnas, modelos en las antípodas el uno del otro».

«Ha quedado claro que la derecha neoliberal es partidaria de aplicar una austeridad extrema que además ha dejado el Estado del Bienestar bajo mínimos, mientras que la socialdemocracia tiene sus señas de identidad en las políticas sociales, proyectoras, solidarias e igualatorias que se proyectan en la sanidad, en la educación o en los servicios sociales», considera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img