Caja Rural Castilla-La Mancha supera con éxito su “Desafío 2014”

Caja Rural Castilla-La Mancha ha concluido su “Desafío 2014” con un nuevo éxito de compañerismo, trabajo en equipo, cordialidad y sana competencia entre los cerca de 1.000 empleados/as que durante una semana han participado en pruebas deportivas en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).
desafio
Los equipos de Financiero-CLMTEC-Escalona, Auditoría-Guadalajara-Alberche e Infraestructuras y Tecnología-Talavera se alzaron con la victoria del “Desafío” en la gran final celebrada este sábado coincidiendo con el “Día de la Familia”, en el que la plantilla de Caja Rural Castilla-La Mancha y sus familiares disfrutaron de una jornada lúdico-festiva que reunió a más de 2.000 personas, quienes degustaron una gigantesca paella cocinada en la misma Dehesa Boyal.

La emoción se mantuvo hasta el último momento en la competición final, a la que llegaron los ocho equipos mejor clasificados durante la semana.

Una prueba de velocidad y destreza, otra de coordinación grupal, otra de habilidad y resistencia y otra de puntería fueron los retos que decidieron el campeonato.

El “Desafío 2014” concluyó con la entrega de medallas y reconocimientos a todas las personas e instituciones que, con su trabajo y dedicación, han propiciado un año más el éxito de estos juegos, que cada día de la semana han estado dedicados a una provincia de la región.

Este acontecimiento se ha visto un año más reforzado con incorporación de numerosos empleados procedentes de las 118 nuevas oficinas y agencias financieras abiertas en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Madrid y Ávila dentro del Plan de Expansión de la entidad.

Un total de diez equipos, con una media de 200 participantes diarios, ha sido el balance del “Desafío”, que ha cumplido un año más sus objetivos de potenciar el trabajo de grupo; activar a los empleados/as para enfrentarse a sus compromisos diarios de manera positiva; fomentar la comunicación entre la gran familia de Caja Rural Castilla-La Mancha; aumentar la resistencia al estrés; reforzar la toma de decisiones y aumentar la confianza y los lazos de amistad entre compañeros/as.

A lo largo de esta semana se han desplazado hasta Los Yébenes numerosos responsables institucionales como el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; el subdelegado del Gobierno, José Julián Gregorio; el jefe superior de Policía en la región, Juan Carlos Ortiz Argüelles, el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, el alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo; ediles de numeras localidades donde la Caja está implantada; el general director del Museo del Ejército, Juan Bosco Valentin-Gamazo; el coronel delegado de Defensa, Benito Fernando Payo Braojos; una delegación de la Academia de Infantería de Toledo encabezada por el subdirector jefe de Estudios, coronel Candal; el general jefe de la Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González Ruiz y mandos a sus órdenes, así como numerosos medios de comunicación que han retransmitido en directo la competición.

Alimentos para los más necesitados

Además de promover la entre la plantilla, la entidad ha querido ir más allá e impulsar nuevamente uno de sus valores más importantes: la solidaridad.
Por ello, junto a la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a hacer del “Desafío 2013” una fiesta solidaria, instalando un puesto de recogida de alimentos no perecederos destinados a Cáritas Diocesana de Toledo.

Para recibir la camiseta de su equipo, cada empleado/a debía aportar, al menos, un kilo de alimentos. La respuesta a esta iniciativa ha sido mayoritaria y ha desbordado las previsiones.

Además, el “Día de la Familia” Unicef instaló un punto de información y venta de productos que tuvo una gran aceptación y consiguió agotar las existencias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img