Ciudad Real: FECIR pide oficialmente su integración en la patronal regional

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha celebrado una reunión de la junta directiva y posterior asamblea general en la que se analizaron y estudiaron diversos puntos para «poner los cimientos de una estructura empresarial sólida y representativa de todos los sectores económicos de la provincia», señala en una nota.
fecir4
Tras aprobar el presupuesto de FECIR, el coordinador general, José Antonio Montero, ha informado sobre todo lo relacionado con la futura integración en la patronal regional CECAM como única organización empresarial en la provincia. En este sentido, se ha redactado un escrito oficial de solicitud de integración en CECAM, como miembro representativo de la provincia de Ciudad Real.

En esta reunión también se ha valorado de forma «muy positiva» la «gran acogida que ha tenido entre las instituciones, entidades y diferentes organizaciones la puesta en marcha de FECIR».

Los responsables de FECIR se han reunido durante estas semanas, con los máximos dirigentes de la Diputación Provincial, Delegación Provincial de la Junta de Comunidades, Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real, así como con los secretarios provinciales de UGT y CCOO y el presidente de la Cámara de Comercio, «destacando el tono cordial de todas ellas y la respuesta satisfactoria a la creación de FECIR», concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img