Duelo experimental entre «Héroes y malhechores» en la Biblioteca Pública de Ciudad Real

El vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real acogía ayer un nuevo experimento teatral de la mano de Producciones 099. «Héroes  y malhechores», una nueva performance dedicada al mundo del cómic, aprovechando la celebración durante estos días del Salón del Cómic de Castilla-La Mancha en nuestra ciudad, pone de relieve que «la grandeza de un hombre se mide en cuanto a la calidad de los villanos a los que se enfrenta».

Desde Producciones 099 comentan que este espectáculo tiene como base el cómic, donde héroes y villanos conviven en cada página, una relación que se ha extraído para dibujarla en un contexto de realidad y actualidad. «Vestimos al ciudadano de a pie como un auténtico héroe que sobrevive a las presiones y perversiones de los tres grandes malhechores del momento: la banca, el estado y la empresa». Pero siempre queda una vía de esperanza y escape, recuerdan desde este grupo de teatro experimental: «la decisión».

«Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos». (Mahatma Gandhi)

heroes01 heroes02 heroes03 heroes04

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img