Este verano deja de lado manchas y arrugas

bellezaymodaSe aproxima la estación el año en la que pasamos más tiempo al aire libre. Hemos cambiado los armarios, y poco a poco llegará el tiempo de piscina y playa. Desde Ritual Visage queremos ayudarte a que este verano tu piel luzca mejor que nunca.
Disfruta del sol fuente de vida, imprescindible para la síntesis de las vitaminas y la absorción del calcio. Pero no olvides sus efectos nocivos. Nosotras te daremos las claves para que las manchas no vuelvan a aparecer en tu rostro, escote y manos, mantengas a raya las arrugas y digas adiós a la deshidratación.

Al pasar más tiempo en la calle tenemos más posibilidades que se instalen en la piel dosis más elevadas de suciedad ambiental, bacterias y hongos. Por tanto debemos ser cuidadosos con la limpieza. En esta época del año son muy agradables los limpiadores tipo mousse como el de Anubis,  incluso para pieles sensibles. Su uso es muy sencillo aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, humedecer ligeramente para hacer espuma y aclarar con agua. A continuación y con un ligero masaje aplicaremos un serum hidratante con ácido hialurónico, DMAE, vitaminas, C y E y pantenol, con el serúm conseguiremos inactivar los radicales libres, principales causa del envejecimiento cutáneo, nuestro preferido las fórmulas personalizadas de Micode. Terminaremos aplicando una pequeña cantidad de crema antioxidante altamente hidratante como la Age C de Germaine de Capuccine o Atache C y un protector solar de amplio espectro, libre de grasa, como el de Ritual Visage.

manchasUna vez al mes es recomendable hacerse un tratamiento en el salón de belleza. Para mantener las manchas a raya y evitar unas nuevas, el mejor aliado es el ácido mandélico. Un ácido frutal obtenido de las almendras amargas, con poder renovador exfoliante e inhibidor de la producción de melanina y no es fotosensibilizante. Después aplicaremos un  preparado ultra hidratante a base de DMAE, aminoácidos de colágeno, vitamina E, vitamina C y proteínas de seda. Completaremos el tratamiento con una máscara facial con una formulación autofilmógena que favorezca la absorción de todos los ingredientes activos que contiene: será rica en liposomas, bisabolol (antiinflamatorio), vitamina C (favorece la formación del colágeno), vitamina E (antioxidante), rosa mosqueta (regeneradora) y DMAE (lifting).

Un exfoliante corporal completo, acompañado de una buena limpieza en espalda, nos ayudará a lucir un bronceado uniforme y luminoso. No olvides nuestras recomendaciones para tratar cuello y escote.

Nuestras manos delatan nuestra edad. El mejor tratamiento para esta época es la llamada “manicura japonesa”, dejará nuestras manos libre de manchas y reforzará la barrera hidrolipídica, una vez cada 20 días y luce manos de modelo, para hoy y para un futuro.

No olvides los pies, no hay nada más relajante y satisfactorio que una buena pedicura, nuestra última adquisición es la llamada “pedicura con sake” y de la que ya os hable. Ha supuesto uno de los  mayores éxitos en los centros de belleza Ritual Visage.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img