Kids&Us Ciudad Real estrena sus teatros en inglés para los más pequeños

Este sábado por la mañana los Jardines del Prado se han convirtieron en un improvisado escenario en el que grandes y pequeños pudieron asistir a la un espectáculo integro en inglés de la mano de la escuela de inglés Kids&Us. Numerosos asistentes se rieron y participaron gracias a las aventuras de indios y vaqueros, una iniciativa que pretende acercar el inglés de una forma natural a los niños.
kids
Cristina Navarro, directora de la escuela, afirmó que gracias a este tipo de acciones se consigue sacar el inglés de las aulas, convirtiéndolo en algo ameno y divertido. “Son muchas las formas de enseñar un idioma, pero en Kids&Us estamos convencidos de que hay que aprovechar el potencial de los niños para aprender a través de la motivación”, continuó.

Esta escuela de inglés, además de clases durante el periodo escolar, ofrece campamentos en plena naturaleza y urbanos, en el propio centro. También una línea editorial propia que incluye libros de lectura e interactivos para todas las edades y muchas más novedades para el curso 2014-2015.

Kids&Us se ha convertido en todo un referente en la enseñanza de idiomas, ya que tiene más de 150 centros en España y en Europa, enseñando inglés a más de 40.000 niños y niñas de una forma sólida y efectiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img