Reflexiones

Fermín Gassol Peco.- Como la mayoría de los españoles desde muy temprano, hoy me he propuesto dedicar el día a reflexionar. Pero estoy teniendo un engorroso problema: no encuentro ningún contenido sobre qué desgastar las meninges.
fermingassol
Es más, todo lo que he podido leer y escuchar días atrás no ha hecho sino alborotar y enojar a mi intelecto. Porque si elimino los mensajes del “y tú más”, la culpa fue del cha,cha,cha, el machismo de Cañete y otras elevadas tesis, el contenido sobre la reflexión no da para mucho, no da para nada más.

Que reflexionando, reflexionando, me pregunto: ¿No se habrán equivocado los políticos de tiempo y de país? ¿Cómo es posible que hayan estado quince días hablando y hablando sin decir absolutamente nada que tenga que ver con lo que nos piden votar? ¿Cómo es posible que nos pidan ahora el voto? ¿Dónde está la decencia intelectual de esta casta de profesionales?

Y como simpático despropósito…leo que el Atlético de Madrid es el equipo del pueblo…El pueblo…un ente que muchos manejan según su conveniencia para mayor gloria de su ego. Aunque nadie me haga caso…dejen de jugar con él.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img