Inicio » Ciudad Real, Destacadas, Provincia, Torralba de Calatrava

Una empresa de Ciudad Real ofrece a las catalanas “camuflarse” de manchegas para evitar boicots a sus productos

- 24 mayo, 2014 – 15:432 Comentarios

A grandes males, grandes remedios. En tiempos de crisis no queda otra que sacrificar el corazoncito por el condumio. O al menos eso es lo que han debido de pensar los responsables de Neo Center, una empresa de servicios y alquiler de oficinas instalada en el polígono industrial de Torralba de Calatrava, en pleno corazón de La Mancha, que durante las últimas semanas ha estado ofreciendo su “ayuda” a compañías catalanas para “simular” que son de Castilla-La Mancha y evitar así un posible boicot por la procedencia de sus productos.
publineo
Así lo ha confirmado la propia empresa al diario Ara.cat, que ha advertido el envío de unos 600 correos electrónicos a diversas sociedades de Cataluña. En sus misivas, Neo Center les ofrece la posibilidad de domiciliarse en sus oficinas o centro de negocios, tener un número de teléfono ciudadrealeño, reenviar correos, rebotar llamadas e incluso recibir en la sede torralbeña el correo postal. Todo por el módico precio de 60 euros y “a siete minutos de Ciudad Real y las Tablas de Daimiel”.

“Boicot a los productos catalanes no”, reza el anuncio que ha enviado la empresa manchega. El director de Neo Center , César Sánchez, ha confirmado a Ara.cat que comenzó a hacer publicidad de este servicio al ver que “hay gente que piensa de una manera muy rara en esto de la política” y que podía encontrar clientes catalanes interesados ​​en disimular su origen para evitar boicots. No obstante, ha reconocido que ha dejado de enviar el anuncio tras recibir algunas quejas de clientes por la “agresividad” de su publicidad. 

Asegura al diario catalán que algunas empresas ya se han interesado por la oferta, aunque se lamenta de que si se hubieran interesado un millar de empresas le habrían “solucionado la vida”. Desde luego, lo que es iniciativa y visión de negocio no le han faltado…

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios »

  • Segis dice:

    ¡¡Este tío es un crack!!

  • Blisterr dice:

    JAJAJA, me apunto al comentario de Rosa Gutiérrez (hoy estoy desatao con los comentarios, después de haber estado medio callado durante la campaña electoral de motu proprio).

    Es verdad Rosa: Es patético llegar a esto.

    Soy Manchego de Ciudad Real y me encanta el cava catalán, la Porrusalda, la Pilota, la Exqueixada, la Escalibada, los Carquiñolis, las playas de la Costa Brava, de la Daurada, los Escamarlans, los Caracoles, la Coca amb çeba, la dulce, las calçotadas y me he divertido de lo lindo en Por Aventura. Por cierto ¿Sabéis que en la provincia de Toledo hay fincas completas de calçots que luego se consumen en Catalunya? ¿De dónde os pensáis que sale el mosto para el cava catalán? ¿Vais a boicotear a las bodegas de nuestra región?

    ¿ Acaso me gusta CIU o ERC? Pues no! ¿Representan esos dos partidos a todos los catalanes? Pues no.

    Y, por último ¿De verdad pensáis que la inmensa mayoría de los empresarios catalanes se pasan el día pensando en lo mala que es España con Catalunya? Pues eso, que no hace falta respuesta.

    Si tenéis dos dedos de frente y queréis disfrutar de la vida y de los rincones de la Península Ibérica, lo mejor es sacudirse los prejuicios y hacerle el caso justo a los que buscan desde la política envenenarlo todo. Los mismo digo con Euskadi.

    A mi me encanta escuchar a la gente hablando catalán, gallego o vasco por los rincones de Castilla La Mancha. Es pasta que traen. Y si hay alguien haciendo boicot a Castilla La Mancha por ahí, es que es un “tonto del culo”. Así de rotundo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.