Ciudad Real: Los futuros universitarios y sus familias visitan la UCLM

Estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de la región, acompañados de sus familiares, han visitado hoy domingo, 25 de mayo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en una nueva jornada de puertas abiertas con la que la institución pretende informar a la sociedad de su oferta académica y de servicios y mostrar sus instalaciones y recursos.
puertas
Han sido 2.206 personas las que, tras ser recibidas por las autoridades académicas, han realizado una visita guiada a la escuela o facultad de su interés, para conocer “in situ” las instalaciones, el programa docente y el trabajo investigador que desarrolla su personal. Además, han podido conocer las distintas bibliotecas, instalaciones deportivas o residencias universitarias.

Por campus, 558 han visitado el Campus de Albacete, 768, Ciudad Real; 148 personas, el Campus de Cuenca; 696, Toledo y 39 Talavera de la Reina.

La UCLM, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha preparado para esta ocasión un programa general que ha incluido una charla informativa sobre cuestiones de interés de cara al acceso a la Universidad, como oferta de titulaciones, pruebas de acceso, preinscripción y matrícula, entre otras; para, a continuación, visitar centros, instalaciones y servicios.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hoy han visto lo bonito…. luego llorarán cuando vean el precio de las tasas que ha impuesto MariCospefiniquito De Diferido en la UCLM, y en junio-julio alucinarán con las becas que no les dará el Ministerio de Wert-zotas.

  2. Por favor prepararlos/as y formarlos bien…. los esperamos con los brazos abiertos en Inglaterra, Malta (enfermeras sobre todo), Alemania…
    Si se quedaran en Españistán probablemente acaben como falsos autónomos en alguna pyme.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img