Ciudad Real: Pilar Ayuso destaca la importancia de elegir a nuestros representantes en Europa y hace un llamamiento a la participación

Tras ejercer su derecho al voto esta mañana en el colegio Carlos Eraña de Ciudad Real, Pilar Ayuso, candidata al Parlamento Europeo, ha destacado la importancia de elegir a nuestros representantes en Europa y ha hecho un llamamiento a la participación.
ayuso
Ayuso ha insistido en que hoy celebramos la “fiesta de la democracia”, una fiesta en la que debemos participar todos los castellano-manchegos “con responsabilidad” ya que Europa “es algo esencial en nuestro día a día”.

Asimismo, la candidata popular ha recordado que España tiene un índice de participación superior a la media de la Unión Europea y ha deseado que hoy volvamos a ser “un ejemplo para Europa”.

Pilar Ayuso ha estado acompañada por las diputadas nacionales Rosa Romero y Carmen Quintanilla, por el senador Miguel Ángel Rodríguez, por el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares; y por la presidenta regional de Nuevas Generaciones y candidata al Parlamento Europeo, Cristina Molina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img