Ciudad Real: Las obras de semipeatonalización de la calle Reyes finalizarán a principios de julio

La alcaldesa, Rosa Romero, ha supervisado las obras de adecuación y ensanchamiento que el Ayuntamiento de Ciudad Real está llevando a cabo en la Calle Reyes, en el tramo comprendido entre el Mercado de Abastos y la Catedral que estarán finalizadas en un mes y medio aproximadamente.calle-reyes-visita-01

“Promover la accesibilidad en las víaas urbanas para facilitar la movilidad de los discapacitados y dar prioridad al peatón para que Ciudad Real sea una ciudad para las personas” son los objetivos prioritarios de esta obra, como subrayaba la primer edil.

La alcaldesa recordaba que está obra de ensanchamiento y accesibilidad del acerado tendrá su continuación posteriormente, desde la Catedral  hasta la Ronda,  y complementa la ya realizada en la Calle Prado, con lo que todo el entorno de Los Jardines del Prado, tras las obras de remodelación de este espacio, quedará perfectamente adecuado y accesible para los peatones.

En las obras de la Calle Reyes se invertirán 158.000 euros.calle-reyes-visita-02

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. También dijeron lo mismo de la obra de pavimentación del Prado y llegó el día de la festividad de la patrona y las obras no se habían acabado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img