Ciudad Real: Satisfacción en VOX a pesar de quedarse a las puertas de conseguir el eurodiputado

El coordinador provincial de VOX, Luis Blázquez, ha comentado a miciudadreal.es que, a pesar de haberse quedado a las puertas de conseguir el eurodiputado (por unos 2.500 votos), están satisfechos por el trabajo realizado. «Con la abstención que se ha registrado, tener casi 245.000 votos es un apoyo importante y una base muy fuerte sobre la que trabajar a nivel nacional».

Luis Blázquez y Santiago Abascal en la presentación de VOX en Ciudad Real
Luis Blázquez y Santiago Abascal en la presentación de VOX en Ciudad Real

Blázquez agradecía la cobertura de los medios de comunicación de Ciudad Real, «uno de los pocos sitios donde hemos tenido un poco más de voz». A nivel local, valoraba los 614 votos que ha obtenido su formación, «un partido que apenas se ha dado a conocer en un día y que acaba de nacer. Estamos muy contentos».

El coordinador de VOX reconocía la necesidad de comenzar a trabajar a nivel provincial de cara a las próximas elecciones, porque, aparte del grupo de Ciudad Real, solo hay un portavoz en la zona de Manzanares que está empezando a desarrollar aquella zona.»Trabajaremos sobre la base de las más de seiscientas personas que nos apoyan en Ciudad Real, con el primer objetivo a nivel provincial que será que nos conozcan,  para que la gente que no vote a VOX no sea porque no nos conoce».

Por último, respecto a otras formaciones, señalaba que a buena noticia es que «el bipartidismo ha comenzado a perder fuerza».

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ojalá sea cierto para vox. Ojala no os desaniméis y prepareis una candidatura para las municipales.
    Es necesario un partido de derecha q sirva de contrapunto a estas políticas del pp q van contra sus votantes.
    Hay partido, pese al trabajo que hay por delante. Tenéis q lograr q no se os perciba como ultras o carcas, incidir en el programa que es muy sensato, sin los brindis al sol de otros partidos como Podemos. Y lo demas vendra solo.
    Cuantas mas alternativas mejor

  2. w0w, La misma satisfacción que cañete. Como dijo wyoming: Debe ser difícil intentar que parezca que estas contento en público, deben sentirse como CANTAJUEGOS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img