Argamasilla de Calatrava: El Ayuntamiento amplía el horario de la Biblioteca para que los estudiantes de Bachillerato preparen los exámenes de selectividad

La biblioteca municipal “Medrano”, dependiente del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, ampliará un año más su horario de apertura en la semana previa a las pruebas de acceso a la enseñanza de grado (PAEG), la antigua selectividad, que comienzan los alumnos de bachillerato en próximo 10 de junio.

Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un espacio donde puedan preparar sus exámenes en un ambiente de concentración y serenidad, la biblioteca municipal “Medrano” ampliará su horario de apertura entre los días lunes 2 de junio hasta el próximo lunes día 9. Así la biblioteca permanecerá abierta de 10:30 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 00:30 por la tarde noche. El domingo día 8 permanecerá cerrada durante todo el día.

El concejal de cultura, José A. Molina ha indicado que “con esta medida el ayuntamiento pretende facilitar a los jóvenes un entorno adecuado para el estudio de unos exámenes tan importantes para su futuro. En la biblioteca pueden estudiar sin distracción de modo individual pero con un grupo de personas alrededor que están en su misma situación, lo que a veces puede resultar de gran utilidad”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img