Caja Rural CLM abre agencia en Calzada de Calatrava

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava, enmarcada dentro del Plan de Expansión que está acometiendo por todo el territorio donde opera: las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Ávila.
ruralcala
Con esta nueva apertura, la cooperativa de crédito sigue expandiéndose por la provincia ciudadrealeña, donde ya cuenta con un total de 40 puntos de venta que proporcionan una atención cercana, ágil y de calidad a su amplia base de socios y clientes, así como ofrecen un gran abanico de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

En este sentido, la nueva agencia facilita la accesibilidad al crédito que demandan empresas, pymes, autónomos o particulares en Calzada de Calatrava y su comarca, impulsando el desarrollo de la zona y el auge de su economía real.

La cooperativa de crédito, dirigida por Víctor Manuel Martín López, continúa generando oportunidades de empleo a emprendedores dinámicos, personas cualificadas y preparadas, de la tierra, que desean desarrollar un proyecto ligado a Caja Rural Castilla-La Mancha contando con el mismo soporte financiero y los medios técnicos que el resto de oficinas.

Con esta nueva agencia, ya son 119 los puntos de venta abiertos por la cooperativa de crédito en toda su área de influencia, hecho que certifica la solidez, solvencia y seguridad de la Entidad y su decidida apuesta por la generación de empleo y la dinamización del territorio donde se asienta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img