Daimiel: Clausurada la 34ª Liga Local de Fútbol Sala

Daimiel Noticias.- Este sábado se clausuraba la Liga Local de Fútbol Sala que en este año celebraba su edición número 34. En Primera División, el Restaurante Barbacoa ha sido el ganador, seguido de Fotografía Cano – Tapería Manolito y Cocemfe Oretania.
liga
El trofeo a la Deportividad se lo llevaba Bar Lepanto – DOS – Talleres Clemente. Los máximos goleadores, empatados a 19 tantos, han sido Pedro García Fernández-Calvillo, de Herbalife y Francisco José García-Muñoz de La Barbacoa. En cuanto al equipo menos goleado, comparten título La Barbacoa y Herbalife, empatados a 24 tantos.

En cuanto a los resultados en Segunda División, Wica New – Ediprical Construcciones – Bar el Foro ha sido el ganador de la competición y del trofeo al equipo máximo goleador y al menos goleado. Le siguen Cervecería el Barril – Carminauto y Bar 102 – Autoescuela Santa Teresa, en segundo y tercer lugar respectivamente. La Deportividad se la llevaba Tecnofrica Pilan.

También se entregaban los trofeos de II Copa de Fútbol-sala. El Restaurante La Barbacoa se hacía con la segunda edición de la copa, seguido de Cocemfe Oretania en segundo lugar y cervecería El Barril – Carminauto como tercer clasificado.

Todos los trofeos los entregaba el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img