El Manzanares C.F. tiene cerrados once jugadores, espera dos renovaciones y dos fichajes mas a lo largo de la presente semana

Juan Díaz-Benito.– Viento en popa a toda vela, marcha lo que será el Manzanares de la próxima temporada, tiene cerrados once jugadores, las renovaciones de Quique y Moraga están al caer, Pirri y Agus tienen sendas ofertas que están estudiando, un centrocampista y un defensa están casi cerrados, el defensa casi firmado y el centrocampista si no le sale nada de segunda B firma en Manzanares. Dos o tres jugadores jóvenes pueden hacer la pretemporada con opciones a quedarse. El trabajo de técnico y junta directiva hasta el momento de matricula de honor alta.

Guillermo Alcazar, esta hablando con dos defensa de mucha categoría y experiencia en tercera división, es un tema que saldrá a la luz en pocas horas. Un centrocampista joven y con proyección, si no le sale nada de superior categoría esta firmado en Manzanares, este jugador es una perla para cualquier equipo de la categoría y viene al Manzanares porque Guillermo Alcazar es el entrenador e incluso desdeñaría ofertas importantes de otros equipos de la categoría.

Dos o tres jugadores muy jóvenes y contrastados, formados en canteras importantes, pueden llegar al conjunto del Manzanares para realizar la pretemporada y alguno de ellos con posibilidad de quedarse. Pirri y Agus, están sopesando ofertas de Ciudad Real y Villarrubia, la voluntad del técnico es que se queden pero deben de ser los propios jugadores quienes decidan. El Manzanares es un equipo serio, que paga lo que promete, la seriedad del equipo y el buen rollo que existe en el mismo son bazas favorables para que estos dos grandes jugadores se pudiesen quedar en el conjunto franjiblanco.

Quique y Moraga, tienen que dar respuesta esta semana, ellos saben como será el Manzanares de la próxima temporada y tienen claro en lo deportivo quienes han renovado porque la mayoría son a parte de compañeros grandes amigos de estos dos buenos futbolistas. Predisposición total en técnico y junta directiva a que estos dos futbolistas se queden. ¿Ellos compararan y analizaran como ha sido el Manzanares en lo deportivo y en lo económico?, seguro que si se responden a estas dos preguntas se quedaran en el conjunto que dirige Guillermo Alcazar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img