Manzanares: Los Talleres de Empleo de Juventud finalizan con una entrega de diplomas

Los Talleres de Fomento en la Orientación Emprendedora, organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, finalizaron con la entrega de diplomas a los asistentes a las cuatro sesiones que impartió el Grupo SEC en la Casa de la Juventud. Pedro González Fernández-Pacheco, adjunto a la Dirección Comercial de la empresa, y Carmen Beatriz Alcolea López, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, realizaron la clausura.Diplomas-SEC

Estos talleres, de carácter gratuito para los participantes, han estado dirigidos principalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años, y con ellos se ha pretendido guiar a los jóvenes para afrontar una búsqueda de empleo fructífera. Otros objetivos fueron evaluar la formación y experiencia de los alumnos, sensibilizarles sobre los aspectos de mayor incidencia en el desempeño de la labor profesional, concienciarles sobre la relación entre motivación y otras cuestiones concretas del desempeño profesional, así como animarles a reflexionar sobre cómo mejorar para alcanzar un alto nivel de rendimiento profesional, y orientar a futuros emprendedores a lograr sus metas.

Las dos primeras sesiones formaron parte del Taller de Técnicas Activas de Búsqueda de Empleo. El día 22 de abril se impartió un taller de Motivación para Emprender y, el 29 de abril, Nuevas Fórmulas para Dirigir a Personas en el Mundo Empresarial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img