Repsol y Ayuntamiento de Puertollano traen “Aladín, un musical genial” a precios populares

J,. Carlos Sanz.- Un musical de gran formato a precio asequible. Es la carta de presentación de “Aladín, un musical genial” que se representará en el Auditorio municipal de Puertollano el próximo 6 de junio en dos sesiones, a las 18 y a las 20 horas. Según José Tomás Chàfer, director del espectáculo, se trata de una oportunidad “de lujo” para presenciar este evento a precios populares.

La presentación del evento ha tenido lugar en el Auditorio de Puertollano
La presentación del evento ha tenido lugar en el Auditorio de Puertollano

Dicha función se enmarca dentro del convenio cultural suscrito en su día entre Repsol y el ayuntamiento de Puertollano. Como anunció Roberto Cabrera, Subdirector de personas y organización de la compañía, los precios estipulados serán de 4 euros para adultos y 2 euros para menores de 15 años. Todo lo que se recaude irá destinado a algún fin benéfico o social, aunque Cabrera no detalló la entidad u organización beneficiaria.

“Aladín, un musical genial” está pensado para todos los públicos y su duración es de 90 minutos. Se estrenó el pasado 4 de octubre en Villena y su gira incluye más de 50 ciudades. Se trata de un espectáculo de Trencadís produccions, protagonizado por Adrián Salzedo y Erika Bleda, cuyo montaje es original.

 

Algunos de los personajes que participan en el musical
Algunos de los personajes que participan en el musical

La música es de José Doménech y se representan 12 piezas que abarcan desde el propio musical, pasando por tango, swing, ritmos árabes, etc. Sucede lo mismo con la escenografía, a cargo de Luis Crespo, que es dinámica y cambiante. En la misma línea de originalidad nos encontramos con trucos de magia, luchas de espadas, números de acrobacia y aparición de marionetas.

Su director asegura que pese a ser un musical inspirado en la novela de “Las mil y una noches” no parte de una historia preconcebida sino que se cambia el orden con la intención de entretener y sorprender al espectador.

Con el afán de que la ciudadanía pueda comprar las entradas con antelación, las taquillas del Auditorio permanecerán abiertas los miércoles, jueves y viernes en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Para Ana Muñoz, Concejala de Cultura, nos encontramos ante uno de los espectáculos más relevantes de la temporada 2014 desde el punto de vista escenográfico, y aseguró que acude intacto con su gran puesta en escena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img