Ciudad Real: Las actividades infantiles de verano incorporan una escuela de minichefs

El concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha presentado hoy el programa de actividades infantiles para este verano. El objetivo, según ha explicado, es que «los niños se diviertan y que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar en verano». Este año se incorpora una escuela de minichefs, tan de moda últimamente.
gutierrez2
De esta forma se ha elaborado una programación estival que engloba dos campamentos. El primero se desarrollará en el Espacio Joven y Playa Park para niños de 6 a 14 años, del 23 al 28 de junio y de 9 de la mañana a 7 de la tarde. El precio es de 90 euros e incluye desayuno, comida y merienda. El otro campamento municipal , de carácter bilingüe, se hará en Cazorla del 1 al 7 de julio para niños y niñas de 8 a 14 años y cuesta 240 euros. Cada uno de los campamentos cuenta con 50 plazas.

La Concejalía de Infancia repite con los tradicionales talleres matinales en el Espacio Joven que durarán todo el mes de julio en horario de mañana. 150 plazas para niños de 3 a 6 años con un precio de 20,54 euros para el primer hermano y descuentos del 30% por cada hermano más.

Por último, se ha diseñado una actividad nueva: la I Escuela de Mininichefs, aprovechando el interés que la cocina está despertando entre los niños. Se ofertan 20 plazas para esta escuela que tiene un coste de 50 euros en el que se incluye desayuno, comida, merienda, ingredientes, etc. Se desarrollará del 4 al 8 de agosto en el Espacio Joven, en horario de 10 a 19 horas.

El plazo de inscripción para participar en las actividades finaliza el 1 de junio. El concejal ha advertido de que los talleres y la escuela de minichefs ya tienen el cupo completo y hay incluso reservas, «pero si para la fecha de cierre siguen quedando plazas vacantes en las otras actividades, el plazo continuará abierto».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img