Criptana: Jesús Fernández vence en una nueva edición del Gran Premio de Ciclismo Instalaciones Eléctricas García Panadero

Campo de Criptana celebraba una nueva edición del Gran Premio de Ciclismo Instalaciones Eléctricas García-Panadero. Una prueba en la que se dieron cita algunos de los ciclistas más importantes de la categoría cadete de varios clubes de España y que contemplaba un recorrido de sesenta kilómetros sobre un circuito que unía las poblaciones de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan.
ciclis
Al corte de cinta asistió el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, quien agradeció la colaboración del Club Ciclista Hermanos Pintor para el desarrollo de pruebas deportivas de ese carácter en la localidad, donde indicaba que siempre había existido una gran afición por el ciclismo.

Finalmente, Jesús Fernández, ciclista del equipo La Perla Negra Telecom se alzaba con la victoria, seguido a cuatro segundos de José María Castillo, y a doce segundos de David Espejo, ambos del Roldán Club Ciclista. En la categoría femenina, Rosalía Ortiz del Fuenlabrada se hacía con el triunfo; y en la clasificación por equipos, el Roldán Club Ciclista se imponía a La Perla Telecom y al Rupamo Biker.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img