El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá más cajeros automáticos para que el ciudadano pague sus tasas

La Oficina Municipal de Atención al Ciudano del Ayuntamiento de Ciudad Real, que engloba los servicios de estadística y registro, se traslada a partir del lunes 2 de junio a la primera planta del Mercado de Abastos. Así lo ha anunciado el concejal responsable del área, Juan Manuel Gallardo, quien ha subrayado que tanto en el edificio del Ayuntamiento como en las oficinas del Mercado se instalarán sendos cajeros automáticos para el pago de tasas.
gallardo
Según ha dicho, «el lugar donde se encuentra esta oficina, la antigua sala de exposiciones del Ayuntamiento, no reúne las condiciones óptimas para un servicio que poco a poco ha ido aumentando el volumen de trabajo, registrando en 2013 más de 53.000 consultas de vecinos”.

«Con este cambio de ubicación de la Oficina de Registro y Estadística, los ciudadanos tendrán que cambiar el hábito de trasladarse ahora hasta el edificio del Mercado», ha reconocido Gallardo, pero ha adelantado que “esta molestia estará resuelta en menos de un mes con la instalación, tanto en el edificio del Ayuntamiento como en las oficinas municipales del edificio del Mercado, de sendos cajeros automáticos en ambas dependencias para poder pagar con tarjeta de crédito las tasas municipales».

El concejal ha remarcado que estos cambios están dentro de la administración electrónica que el Ayuntamiento está potenciando, «y para ello es fundamental que los ciudadanos dispongan del certificado digital, algo que vamos a facilitar desde la nueva página web municipal que estará operativa en junio». Se ha mostrando convencido  de que los cambios «van a repercutir en beneficio de los ciudadanos».

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4 COMENTARIOS

  1. «Se ha mostrando convencido de que los cambios “van a repercutir en beneficio de los ciudadanos”.

    JAJAJA.

    Yo también estoy convencido, pero no del beneficio… ¿Y hay alguien con el bolso abierto en la parte de atrás de los cajeros?

    Anda queeeeee, vaya manera de sablearnos a cambio de unos servicios cutres y tercermundistas.

    Peterot, el Ayuntamiento de Ciudad Real, desde el punto de vista de los servicios On Line, se encuentra al nivel de las BBS que existían a principios de los 90. Date una vuelta por la web y da pena.

    Por cierto, a ver cuándo ponen la contabilidad del Ayuntamiento para que la veamos también On Line, así tendremos claro dónde va el dinero que dejaremos en esos maravillosos cajeros sacacuartos.

  2. AGRADECIDO E ILUSIONADO SÓLO PUEDO DECIR GRACIAS…
    Y ME PREGUNTO:
    ¿A CORTO O MEDIO PLAZO LA POTENCIACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN ESTE PUNTO SUPONDRÁ LA AMORTIZACIÓN DE ALGÚN PUESTO DE TRABAJO?
    ¿EL PAGO DE UNA TASA CON LA TARJETA ME FACILITA LAS COSAS COMO CIUDADANO O SE LA FACILITA A LA ADMINISTRACIÓN LOCAL?
    NO SÉ, SEGUIRÉ AGRADECIDO E ILUSIONADO DE SEGUIR PAGANDO SIN QUE MIS INGRESOS SEAN DEBIDAMENTE ADMINISTRADOS.

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