El CB Argamasilla Trébol 5 se queda a las puertas del cielo

Con más de 30 años de historia, el C.B. Argamasilla Trébol 5 perdió el pasado fin de semana la posibilidad de acceder a Primera Nacional, tras caer en la final de la fase de ascenso de primera autonómica ante el ABT Basket Talavera, una derrota que no empaña la gran temporada realizada por el equipo argamasillero con 20 victorias en 28 partidos.
trebol
Muy meritorio ha sido para este equipo poder jugar la fase de ascenso, cabe destacar que el C.B. Argamasilla Trébol 5, procede de una localidad de algo más de 7.300 habitantes, lo que influye en el número de socios, presupuesto y plantilla, mientras que su rival en la final, está afincado en una localidad de 88.000 habitantes, con todas las ventajas que ello conlleva.

Tras haber conseguido importantes éxitos deportivos a nivel junior, tanto femenino como masculino, esta era la primera vez, en los 33 años de existencia, que el equipo sénior disputaba una final de este nivel.

Desde el club han señalado que esta gran temporada ha sido posible gracias a la perfecta conjugación de veteranía y juventud, pero sobre todo gracias al esfuerzo de todos los componentes de la plantilla que han tenido que compatibilizar las horas de trabajo, estudios y en algunos casos con importantes desplazamientos para poder asistir a los entrenamientos y partidos, incluso forzando la recuperación de las lesiones para apoyar a los compañeros.

Finalizada la temporada, el club ha querido agradecer el apoyo de la afición y a los patrocinadores: Centro Médico Argamasilla y, muy especialmente, a la empresa de servicios de ingeniería y arquitectura Trébol 5 que un año más a renovado su confianza en el CBA patrocinando y dando nombre al equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img