El PSOE consigue el 54% de los votos en Arenas de San Juan

Multimedia.- Los vecinos de Arenas de San Juan se mostraron como uno de los más participativos de la provincia durante la celebración de la jornada de Elecciones Europeas. De este modo, el 60,71% de los ciudadanos censados fueron a votar, aunque en un volumen catorce puntos inferior a los comicios de 2009.

Los resultados generales mostraron que el 54% de los habitantes con derecho a voto, un total de 263, votaron al PSOE, mientras que 173, el 35,52% lo hicieron al PP. El 5,335 de los votos fue para IUCLM y el 1,84% para Podemos.

El alcalde de la localidad, el socialista Alberto Sánchez, destacó “la normalidad con la que los vecinos acudieron a los colegios para votar” y valoró “el gran espíritu democrático de quienes, una vez más, ejercieron su derecho al voto de manera mayoritaria”. Asimismo, se mostró muy satisfecho por el respaldo mayoritario que ha recibido el partido en la localidad, “una valoración que nos permite seguir afrontando con mucha fuerza la gestión municipal, teniendo en cuenta, además, que nuestro trabajo debe servir de ejemplo e ir siempre en defensa de los intereses de nuestros vecinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img