FECIR se reúne con el coordinador de empleo de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha realizado una visita y una primera reunión de trabajo con el Coordinador Provincial de la Consejería de Empleo y Economía en la provincia de Ciudad Real, Federico Céspedes, encuadrado en el calendario de encuentros con diferentes responsables de instituciones con el objetivo de dar a conocer tanto FECIR, como los planes de presente y futuro de dicha organización empresarial.
fecir5
En la reunión celebrada con Federico Céspedes, además de presentar la única organización representativa empresarial de la provincia, se han analizado y abordado diferentes capítulos que son competencia de dicha administración, con la que existe unas excelentes relaciones. En este sentido, se han analizado planes de forma conjunta y la necesidad de apoyo de dicha Consejería, para que se puedan llevar a cabo siempre proyectos y decisiones en defensa del empresariado de la provincia, en su mayor parte pymes y autónomos.

Ambas partes han destacado la importancia de trabajar y colaborar en pro del empresariado provincial y han resaltado la voluntad de diálogo existente para obtener los máximos resultados en beneficio del desarrollo económico de la provincia. En la imagen, un momento de dicha reunión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img