Puertollano: El Ayuntamiento cambia de adjudicataria del servicio de comida a domicilio tras detectar «deficiencias»

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la contratación del servicio municipal de comidas a domicilio, una vez que se ha desestimado la petición de prórroga solicitada por la actual adjudicataria, Unión Castellana de Alimentación (Ucalsa), tras un informe técnico de Servicios Sociales que ha detectado «una serie de deficiencias», informa el Ayuntamiento.

comida
Ucalsa se ha hecho cargo del servicio desde el 1 de octubre de 2012, y el contrato acabará el próximo 30 de junio. De este servicio se benefician medio centenar de personas. El servicio se ha ofrecido a 6,48 euros por comida de lunes a sábado con un menú con primer y segundo plato, pan y postre.

Nuevas ayudas de emergencia de 3.772 euros a nueve familias y sanción de 150 euros a un discobar

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado nuevas ayudas de emergencia a familias con necesidades económicas. En esta ocasión se destinarán 3.772 euros para nueve unidades familiares que de esta forma atenderán sus gastos más básicos.

Además, ha acordado sancionar con 150 euros a un discobar situado en la calle Numancia esquina con Velázquez por una infracción del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla-La Mancha.

Finalmente se ha autorizado la licencia de ocupación de una vivienda unifamiliar y cochera en calle Talavera Alta número 22.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues ahora que investiguen también a la compañía que gestiona la Banda Municipal de Puertollano porque en el contrato estipulaban un número de músicos por concierto que no están cumpliendo entre otras «deficiencias» mas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img