Puertollano: Voluntarios de Protección Civil aconsejarán a los usuarios de la Dehesa Boyal en prevención de incendios

Protección Civil Puertollano realizará una campaña de prevención de incendios forestales del 1 de junio al 30 de septiembre con el fin de motivar a los ciudadanos mediante una serie de recomendaciones, consejos de actuación ante una incidencia e introducir en la población el concepto de que Protección Civil somos todos.

El concejal de seguridad, Jesús Caballero, recordó que Puertollano es pionera en Castilla-La Mancha en este tipo de iniciativas, ya que es el único municipio que cuenta con una campaña propia.

Se elaborarán trípticos con los dibujos ganadores del cuarto concurso infantil en cuyo interior se podrán encontrar una serie de indicaciones para prevenir los incendios, así como las normas básicas a seguir y el listado de teléfonos de interés.

Visitas a la Dehesa Boyal

Una campaña, que cuenta con la colaboración de Fertiberia, que se complementa con cartelería, anuncios en radio y televisión e información en los paneles de la calle. Voluntarios de Protección Civil se desplazarán cada fin de semana de junio a septiembre hasta la Dehesa Boyal, para distribuir estos trípticos informativos e informar sobre un uso adecuado de las instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img