Puertollano y el insólito caso del poste empalmado

En Puertollano debe de vivir un pariente lejano de MacGyver, o en su defecto un genial Pepe Goteras, capaz de solucionar cualquier estropicio con la simple ayuda de cinta y cortaplumas. De este modo, la ciudad de la industria y la investigación puede presumir también de un insólito poste de teléfono, empalmado de esta guisa tras su rotura. Ignoramos la titularidad de las instalaciones, o si nos encontramos ante la solución habitual para estos bretes, pero lo que no se puede negar es la calidad del adhesivo utilizado y el salero del técnico a la hora de acometer su empresa.
Poste4
El poste está situado en el lateral derecho de la parcela de la depuradora de aguas, a la salida de Puertollano por la carretera del Villar, y si aguanta así muchos años se convertirá, sin duda, en todo un monumento al ingenio, tesón y constancia del ser humano.

Poste2Poste5

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Ya está bien, nos gastamos (o tiramos, según se mire)6 millones de euros en la escombrera del Terri y resulta que tenemos postes como en los países tercermundistas. ¿Quienes son los responsables de este monumento?

  2. JAJAJAJAJAJAJ
    Pues como anuncio publicitario de cinta americana.. no quedaría mal..

    Pero como imagen de la ciudad… del lamentable estado en el que se encuentra una gran parte del mobiliario urbano. del vergonzoso estado de mantenimiento de muchas de las instalaciones y servicios.. ¡¡el estado de ese poste representa la guinda de como esta la ciudad¡¡

    Donde están los servicios técnicos de la ciudad, el personal de mantenimiento, ese es un tendido eléctrico… no puede nadie del ayuntamiento llamar para que lo reparen?

    Pero hay cosas también «sangrantes»..
    las rampas mecanicas que unen la plaza de Ramón Y Cajal con el centro de salud y las mercedes, al otro lado de las vías.. están permanentemente paradas. llevan meses sin funcionar todas a la vez.

    Yo personalmente he visto en dos ocasiones mujeres resbalando en las rampas..

    Alcaldesa.. y tu preocupada por tu placita y tus cafés con los ciudadanos.. No se como no se te cae la cara de vergüenza.. a ti, a tus concejales, y los responsables técnicos que cobran para que todo funcione bien..
    La realidad es que cobrar siguen cobrando pero la ciudad es un desastre¡¡

    Mayte.. cuando puedas repasa tu discurso de investidura.. y comprueba que has hecho de lo que decías..

    Creo que te queda poco de alcaldesa, visto lo visto. las urnas municipales están cerca.

    asín que semos¡¡

  3. Ya me imagino la conversación operario y encargado:

    – Operario de mantenimiento: – Jefe se ha partío el poste, ¿qué hacemos?.
    – Engargado: – Búscate la vida, pero sepas que no hay dinero para uno nuevo.

    je je je je je je je je.

  4. Mejor que no lo arreglen. Nos va a costar: 3 operarios, el encargado para supervisar, preparar las herramientas y ejecutar. Un par de días de trabajo, no hay que estresarse. Total 2.000 ó 3.000 euros, facil. O que pongan un poste de esos de la ruta Don Quijote, que hay un montón tirados por ahi.

  5. Os recuerdo para ignorantes que el mantenimiento del tendido eléctrico y su soportacion es de Unión Fenosa. un saludo, el saber no tiene lugar

    • gita:

      si lees.. despacio y no de forma «ignorante» veras que mencionamos..que: «ese es un tendido eléctrico… no puede nadie del ayuntamiento llamar para que lo reparen?»

      Sea como sea… el Ayuntamiento también paga por el mantenimiento del tendido eléctrico a Unión Fenosa..

      y la policía local debe de vigilar también.. para que todo este en la ciudad en condiciones «seguras»

      pero es un medio de comunicación el que alerta de la anomalía.. Algo falla ¿verdad?

      es cierto que el saber no ocupa lugar.. lamentablemente hay gente que parece no querer saber… ..»ojos que no ven…»

      asin que semos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img