Debut con picadores de Carlos Aranda

Daimiel Noticias.- El novillero daimieleño se prepara intensamente en el campo de cara a su estreno de este sábado en Guadalajara. Aranda se encuentra «muy motivado», a sabiendas de la importancia y repercusión del evento.

Carlos Aranda se encuentra estos días tentando en distintas ganaderías, como preparación para el importante compromiso de este sábado en la plaza de toros de Guadalajara, en donde pasará a formar parte del escalafón de novilleros con picadores. El daimieleño se encuentra «muy motivado» a sabiendas de la importancia y repercusión del evento, y tiene depositada mucha esperanza en la novillada a lidiar. Su intención es poder triunfar de forma contundente, tal y como sucedió en el certamen de Soy Novillero, y con ello conseguir el mayor número de contratos posibles. Consciente de la mala situación actual y de los pocos festejos picados que se dan, Aranda está empeñado «en agradar y convencer al público», cortando los máximos trofeos.

Así las cosas, el novillero daimieleño comenta la ilusión de debutar en una plaza de segunda categoría, «muy próxima a Madrid, donde los triunfos tienen mas repercusión». Además, la presencia de las cámaras de CMTV, le dará mas repercusión e importancia al festejo.

En cuanto a sus compañeros, Aranda manifestaba que «son dos grandes figuras de la novillería» y por lo tanto, «el cartel está muy rematado». En lo concerniente a los novillos a lidiar, también se encontraba «muy satisfecho», ya que la ganadería de Fernando Peña, a priori, tiene «muchas garantías de espectáculo y de triunfo». Se mostraba además muy seguro de sí mismo, sobre todo porque esta temporada, y tras el fuerte e intenso entrenamiento del invierno, está matando a todos sus novillos.

Por último, Carlos Aranda ha animado a todos los daimieleños a presenciar dicho espectáculo, garantizándoles que dará todo su saber y sus ganas en el coso alcarreño. Para facilitar el viaje a Guadalajara, se va a fletar un autobús que saldrá de Daimiel a las dos de la tarde. El coste del desplazamiento, que incluye la entrada a la novillada, es de 22 euros. Los interesados pueden informarse e inscribirse en zapatería ‘Jose’ o llamando al 616 48 82 09.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img