Puertollano: Admitidas dos personas en la bolsa de empleo para cubrir la plaza de director de la biorrefinería Clamber

Dos personas, Francisco García Iglesias y Juan pedro González Alamillo, forman parte provisionalmente de la bolsa de trabajo para cubrir la plaza de director-coordinador del proyecto de la biorrefinería Clamber en Puertollano, según consta en la resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La resolución del Gobierno regional establece la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo de la bolsa de trabajo para el puesto de máxima responsabilidad del proyecto, mediante un contrato laboral de obra o servicio.

La Consejería ha establecido un periodo de cinco días hábiles para que los aspirantes excluidos provisionalmente, así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en las de excluidos, «subsanen los defectos» que detecten. Efectuado ese trámite, se procederá a la publicación de la relación definitiva de admitidos y excluidos, y en el caso de los primeros, de la puntuación otorgada por el tribunal.

Puedes consultar la resolución en este enlace.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img