Ciudad Real: El barrio Camino de la Guija celebra sus fiestas del 1 al 5 de junio

El barrio de Camino de la Guija, que ha sido protagonista del pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real celebrado esta mañana, se prepara para celebrar sus fiestas entre el 1 y el 5 de junio. Una bicicletada hippie, charlas y otras actividades componen la programación de las fiestas de este barrio de la capital.

guija-fiestas1 de junio bicicletada de los años 60 organizada por Apedal en la que los participantes vestirán ropa de moda de esa década y que dará comienzo a las 11:00 horas en el Parque Reina Sofía.

El 2 de junio  tendrán lugar dos charlas en el Centro Social Juan de Ávila a las 18:30. Por un lado, Juan Tirado hablará sobre el consumo responsable y el movimiento agroecológico de Ciudad Real y, por otro, Inmaculada Cañadilla Labrador disertará sobre el agua como alimento.

Por último, el 5 de junio en el parque Reina Sofía, con motivo del Día del Barrio y coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, a partir de las 19:00 horas se celebrará un concurso de repostería, un taller de reciclaje y una merienda.guija-bicicletada

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como se nota q esta Luis Mario en la asociacion de vecinos de ese barrio.
    Igualito q la frasi, cambiando la feria de abril por charlas tematicas sobre consumo responsable y bicicletadas???? En fin, mucho criticar a la concejala por hacer solo lo que le gusta a ella y mira.
    A quien no le vaya el rollo, q se aguante, no??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img