Ciudad Real: Los conciertos de Estopa y Hombres G, y la recuperación del templete del Prado, protagonistas de la programación de junio

La música es el plato fuerte de la programación municipal de junio en Ciudad Real, que tiene como exponentes máximo los conciertos de Hombres G, el 7 de junio, y Estopa el día 14. También ha habido un cambio de escenario de Los Lunes Musicales, que con la llegada del buen tiempo se trasladan al patio del Museo López-Villaseñor.
lozano
Completa la oferta musical de junio la recuperación en el templete de los Jardines del Prado para los conciertos estivales de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real, que se inician el 26 de junio.

Además, el Teatro Quijano abrirá sus puertas a los festivales de fin de curso, nueve en total, de las escuelas y academias de danza y música, así como a las compañías teatrales y grupos folklóricos locales. «Es una clara apuesta por la promoción y la difusión de los agentes culturales de la ciudad”, aseguraba el concejal de Cultura Pedro Lozano, «y que además tienen un plus añadido de solidaridad, pues casi todas las representaciones tendrán un motivo benéfico a favor de ONG o asociaciones sin ánimo de lucro».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sr. Concejal de cultura ¿porqué sigue sin hacer mención en su programa cultural la tortura y muerte de los toros en el coso capitalino del día 1 de junio?…. le recuerdo que su partido ha coronado los shows taurinos como Bien de Interés Cultural, al menos tenga a bien mencionarlos en sus programas culturales hombre, le está haciendo un feo a su Presidentona Regional.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img