La afición de Manzanares es no ya de 10 sino de 11

Juan Díaz-Benito. -El pasado día 10 de Mayo el Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo”, terminaba en su cancha, a la que todos conocemos como la bombonera su participación en liga dentro del grupo IV de la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional.

Competición en la que el Manzanares F.S. ha terminado en segunda posición  con 70 puntos, con 22 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos, con 134 goles a favor y 64 en contra y a tan sólo 1 punto del  campeón Valdepeñas.

La temporada se puede considerar positiva, ya que aparte del subcampeonato ligero, se ha conquistado por segunda vez el Trofeo Diputación de Ciudad Real ante el Valdepeñas F.S. y en la cancha de esta vecina localidad.

Pero como es costumbre, al finalizar siempre hay que hacer balance, ver los errores y aciertos y tratar de corregir unos y potenciar otros  para la próxima temporada, y para esto desde Manzanares en Imágenes hemos querido contar con la opinión más que cualificada de el Gran Capitán del Manzanares F.S. Francisco Javier de la Cuerda Lorente “De la Cuerda”, que gustosamente se ha prestado a ello.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img